Policía Nacional recupera cinco motocicletas y un vehículo en distintas labores de investigación - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 28 de enero de 2022

Policía Nacional recupera cinco motocicletas y un vehículo en distintas labores de investigación

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Policía Nacional informó hoy sobre la recuperación de cinco motocicletas y un vehículo mediante una ardua labor de investigación desarrollada por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, del cuerpo del orden.

Una de las motocicletas recuperadas es la marca Honda C50, color verde, ocupada Misael Félix, de 29 años, quien, al ser cuestionado, confesó haberla robado a un ciudadano y guardarla en la residencia de una señora, por lo que agentes policiales se dirigieron a la dirección dada por el detenido donde les fue entregada la moto voluntariamente por la ciudadana en el municipio Rio San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez.

En el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, la motocicleta marca Z3000, modelo CG, color azul, placa K0663778, fue ocupada tras ser abandonada por personas aun no identificadas cuando penetraron a una finca del sector Juan Tomas, de donde sustrajeron una bomba sumergible, una cantidad aun no especificada de peces tipo tilapia y algunas herramientas de trabajo.

Mientras que en el sector Magdalena, del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, fue localizada la motocicleta marca Suzuki, AX100, color negro, la cual fue dejada abandonada por desconocidos, por lo que se investiga para determinar si tiene denuncias por robo.

En Santo Domingo Este

Agentes adscritos al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados recuperaron la motocicleta marca Honda MD50, año 1994, color rojo, placa No. K2092779, la cual fue localizada en unos solares baldíos del sector Prado Oriental, del municipio Santo Domingo Este.

Al ser depurada, la mota presenta denuncia por robo desde el pasado 19 de enero, por lo que le fue entregada a su legítimo propietario, mediante certificación de entrega.

De igual forma, en el sector El Tamarindo, fue recuperada la motocicleta marca Gato CG-200, año 2017, color negro, placa No. K1151139, la cual presenta denuncia por robo desde el 6 de noviembre del 2019, por lo que fue entregada a su propietario mediante certificado de entrega.

También fue recuperado el carro marca KIA, modelo K5, color blanco, año 2015, placa No. A908806, el cual había sido sustraído de la vivienda de su dueño, en horas de la madrugada del pasado 26 de enero en la autopista de San Isidro, y luego dejado abandonado frente al parque del distrito municipal de San Luis.

Tras el proceso investigativo realizado por policías del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, y de la Policía Científica, el automóvil fue entregado a su legítimo propietario, mediante certificación.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario