NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

En el 8vo. Aniversario de su Fundación Cooperativa FF.AA. anuncia el logro de activos superior a 4 mil 748 millones de pesos.

En el 8vo. Aniversario de su Fundación Cooperativa FF.AA. anuncia el logro de activos superior a 4 mil 748 millones de pesos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA) conmemoró con diversas actividades el 8vo. Aniversario de su fundación, ocasión donde sus incumbentes dieron a conocer que en este tiempo han podido consolidar hasta el año 2021, un total de cuatro mil setecientos cuarenta y ocho millones, ochocientos ochenta y ocho mil, ochocientos sesenta y cuatro pesos (RD$4,748,888,864.00) en activos.
La información la dio a conocer el Presidente del Consejo de Administración de COOPINFA, General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD., en cada discurso pronunciado en el acto principal realizado por el Anivesario, indicando que "Se trata de un logro que refleja el desarrollo, fortalecimiento y solidez de dicha cooperativa, en apego al cumplimiento de la Ley 127-64, las normas y principios establecidos en la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas”.
Destacó el trabajo que realiza el personal administrativo, para alcanzar indicadores financieros del año 2021 y años anteriores, que sobrepasaran el 80 por ciento en eficiencia, al tiempo que les exhortó a continuar sus esfuerzos, para mantener esos niveles de crecimiento.
En la actividad, el Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Joaquín Augusto Peignand Ramírez, ARD., estuvo en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien felicitó a COOPINFA por los logros alcanzados en la presente gestión, agradeciendo el esfuerzo que se realiza para mejorar la calidad de vida al soldado dominicano y de sus familiares directos.
El acto de celebración se desarrolló en los salones de la institución, donde se ofició una misa de acción de gracias, para luego depositar una ofrenda floral ante los bustos de los Padres de la Patria, General Juan Pablo Duarte, General de División Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, los cuales se encuentran en el área frontal del edificio que aloja la institución.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario