NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INAP reconoce al Instituto Policial de Educación por realizar mayor número de eventos formativos

INAP reconoce al Instituto Policial de Educación por realizar mayor número de eventos formativos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Instituto Policial de Educación (IPE) recibió por parte del Instituto de la Administración Pública (INAP), un certificado por el alto ranking en el Subindicador de 8. 1 del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), Poder Ejecutivo, por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa del INAP.

La entrega de la certificación fue efectuada por el director general del INAP, Cristian Sánchez Reyes, quien declaró esta dependencia académica policial fue la que mayor capacitación recibió, con más de 220 eventos formativos.

“Nos llena de gran satisfacción hacerle formal entrega del certificado correspondiente a la exaltación a su entidad por el alto ranking obtenido en el Subindicador de 8. 1 del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), Poder Ejecutivo, y por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa del INAP”, expresó Sánchez Reyes.
Este reconocimiento fue recibido por el general Orison Olivence Minaya, subdirector de la Policía Nacional y rector honorífico del IPE, quien manifestó que “esta exaltación nos compromete a ser más eficientes con nuestra institución y nuestros hombres".

Asistieron al evento, el subdirector de Educación a Distancia del INAP, Ángel Familia; Beatriz Ariza, asesora de Comunicaciones y Miguel Ángel Bonifacio, del Departamento de Comunicaciones.

Acompañando al rector del IPE estuvieron presentes los vicerrectores y directores de las escuelas bajo la sombrilla del IPE, teniente coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector académico; coronel José de Oleo, director de la Escuela de Altos Estudios Policiales; coronel William Natera Gómez, director de la Escuela para Cadetes; coronel Juan Félix Romero, Escuela de Investigaciones, y la teniente coronel Aida Valdez, de la Escuela de Oficiales Subalternos, entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario