NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PÁRROCO FERMÍN FERMÍN DE LOS SANTOS PREOCUPADO POR LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO BOCA CHICA.

PÁRROCO FERMÍN FERMÍN DE LOS SANTOS PREOCUPADO POR LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Jaime Marte Martínez, Fermín de los Santos y Andrés Castillo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- En el día de hoy 02-02-2022, el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) Jaime Marte Martínez, recibió en su despacho al párroco de la iglesia San Esteban de los Tanquecitos de Andrés Boca Chica, Fermín de los Santos y a su relacionador público periodista Andrés Castillo, esta emotiva visita va con miras hacia el rescate de la juventud del municipio Boca Chica.

Fermín de los Santos le externó al titular del consejo de Drogas Martes Martínez, que esa entidad es una de los fundamentos principales para la prevención, y que por eso confiaba en ella en materia de soporte en el área de prevención en los planteles escolares, Fermín pidió llevar charlas que asesoren tanto a los jóvenes de La Caleta como de Boca Chica.
Fermín también instó a Jaime, a instruir a través del Consejo, a presidentes de juntas de vecinos, pastores y jóvenes para que estos se conviertan en multiplicadores en su barrio y así con esta acción, ellos como entidad tengan un reposo.

De su lado el presidente del Consejo Nacional de Drogas Jaime Marte Martínez, le respondió al padre Fermín externándole que no se preocupara por esa situación, ya que tienen en agenda llevar charlas preventivas al municipio Boca Chica, como también llevar canchas para que los jóvenes tengan alternativas ante la situación que se vive hoy en día, con los caminos que estos muchas veces toman por no tener orientación.

Jaime dijo que contaran con esta acción que la entidad en los próximos días estará ejecutando en toda esa zona turística.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario