Policía Nacional realiza encuentro de proximidad policial en sector Cienfuegos en Santiago - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 3 de febrero de 2022

Policía Nacional realiza encuentro de proximidad policial en sector Cienfuegos en Santiago

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
-Coordina distintas actividades deportivas en favor de la niñez y la juventud de ese sector santiaguero.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santiago- La Policía Nacional, a través de su Departamento de Deportes, realizó un encuentro comunitario en el cual recibió el respaldo de clubes, dirigentes deportivos y comunitarios de Santiago de los Caballeros, específicamente en el Club San Lorenzo en Cienfuegos, donde fueron coordinadas futuras actividades en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
En la actividad, se dio continuidad al ciclo de orientación que busca lograr un mayor acercamiento de la juventud con los miembros policiales tal y como lo ha instruido el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

Así lo explicó el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Institución, quien estuvo en representación del mayor general Alberto Then.

Mateo Moquete expresó que tanto en el club San Lorenzo como otros de Cienfuegos, llevarán charlas de orientación las direcciones de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, Anti Pandillas, así como también al Consejo Nacional de Drogas (CND).
En el desarrollo del encuentro, los presentes intercambiaron impresiones con los mayores policiales Erico Bidó Canela, comandante zonal de esa localidad, y Oliver Fernández, residente en el sector, quienes compartieron con más de 15 ligas y clubes de allí, escuchando inquietudes y recomendaciones de los deportistas para trabajar unidos por una vida sana.

“La Policía gana mucho con este tipo de acción, porque los niños comienzan a verla distinta”, dijeron Marcos Álvarez e Iván Paulino, ambos dirigentes del Club San Lorenzo.
El acto fue bendecido por el padre Javier Báez, quien elogió la iniciativa del mayor general Alberto Then, de conducir la uniformada basado en el acercamiento con la población con la mejor vía, el deporte.

De inmediato se iniciaron las coordinaciones para realizar actividades deportivas como baloncesto 3x3, vitilla, béisbol, voleibol, entre otros, donde también participará la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario