NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDE DE BOCA CHICA ING FERMÍN BRITO RINCÓN ENTREGA PRESTACIONES LABORALES A PERIODISTAS Y COMUNICADORES.

ALCALDE DE BOCA CHICA ING FERMÍN BRITO RINCÓN ENTREGA PRESTACIONES LABORALES A PERIODISTAS Y COMUNICADORES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Fermín Brito Rincón, con los periodistas y comunicadores de Boca Chica en la final entrega de sus prestaciones laborales.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- Tras (2) años de espera, en una emotiva reunión celebrada en el despacho del alcalde de Boca Chica Ing. Fermín Brito Rincón, por fin les fueron entregadas las prestaciones laborales a periodistas y comunicadores desvinculados en esta gestión entrante.
Los periodistas y comunicadores ex-empleados del ayuntamiento, son de la gestión pasada del extinto alcalde Radhames Castro, y al tomar posición la nueva gerencia fueron desvinculados de esta alcaldía pero sus prestaciones no le había sido entregadas hasta (2) años después.
Todos estos  esfuerzos fueron realizados por el Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Presan ( SNTP) Lic. José Beato y el secretario de la Filial Boca Chica Lic. Robinsón de la Cruz, con también la participación del comunicador Iván Arias, fue posible la entrega de tan esperados recursos ganados durante el periodo de la gestión del extinto y fenecido alcalde Radhames Castro.
Los periodistas y comunicadores, tenían un largo tiempo haciendo diligencias para lograr obtener sus prestaciones laborales y no le era posible conseguirla ya que habían muchas limitaciones que no permitían hacer que se materializara la entrega.

Pero con la intervención del Lic. José Beato, el Lic. Robinson de la Cruz Gonzales, Iván Arias y otras personalidades mas,  se pudo consensual el esperado pago.
De su lado los periodistas y comunicadores, muchos pertenecientes al Sindicato, otros no, agradecieron al alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, por este haber cumplido con esta responsabilidad que le compete a cada directivo que asume un puesto y al llegar a la entidad, desvincula a empleados que se encuentran laborando de otra gestión.
Entre los periodistas y comunicadores figuraban Robinson de la Cruz, Rey Raúl Sully, Felicia Mota, Adán Lester guzmán, Ariosdy Luzón, Elías Eduardo, German Yoel Feliz, Luis Eduardo Frías, Pedro Tejada, Ramón Emilio, Ramón Santana y Wellington Minyety.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario