NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CIENTOS DE PERSONAS COMEN CARNE DE PERRO CONFUNDIDA POR CHIVO.

CIENTOS DE PERSONAS COMEN CARNE DE PERRO CONFUNDIDA POR CHIVO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Identificando la supuesta cabeza del chivo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

En Alguna Parte De República Dominicana- Sin temor alguno personas para lograr obtener dinero fácil cometen errores fatales en la vida, errores tales como: Vender "PERROS POR CHIVOS".

Todavía no se ha podido identificar con esa actitud donde pasó este hecho que debe ser profundamente investigado por las autoridades correspondientes, ya que esto es una violación a todas las leyes que regulan el comercio de la carne de animales del país.
MIRAR VÍDEO
                                             
Una persona aun no identificada, a través de un video que se ha hecho viral en las rede sociales, pudo darse cuenta que en una "CARNICERIA DE CARRETERA" , se estaban vendiendo "PERROS POR CHIVOS", este al revisar la cabeza del supuesto chivo, pudo notar que los cuernos de este eran puesto con tornillo tirafondo.
Esta acción generó, que la persona que descubrió la falsedad y que también grababa le llamara a la tención a quien en ese momento se encontraba representando la venta de la carne.

Este le vociferaba que no se prestase para estas cosa por lo cual la otra persona le respondía que no tenía que ver con la venta, que solamente lo habían dejado ahí para cuidarla.
La persona que descubrió el hecho lo cual reiteramos no tenemos su nombre, se grabó con la finalidad de que vean su rostro aclarando que no era una mala política sino que era real lo que estaba denunciando, este también llamaba la tención a los que allí se detenían a comprar para que no compraran ya que lo que había allí de venta no era "chivos sino perros disfrazados"
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario