NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Coopinfa participa en II Congreso Internacional de las Cooperativas para la Protección del Medio Ambiente

Coopinfa participa en II Congreso Internacional de las Cooperativas para la Protección del Medio Ambiente

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Mayor General Juan José Otaño Jiménez ERD, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (Coopinfa) participó junto a una delegación en el II Congreso Internacional de las Cooperativas para la Protección del Medio Ambiente realizado en la República Dominicana.

El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos del Sector Gubernamental Dominicano (FENCOOPSEGUD), Lisandro Muñoz Jiménez valoró el esfuerzo que realizan las autoridades gubernamentales y las cooperativas en el proceso de cuidado y conservación de los recursos naturales, así como en la recuperación de zonas ampliamente desforestadas.

Presidentes de federaciones, y delegados de alrededor de 45 cooperativas se dieron cita en este II Congreso realizado en la Provincia La Altagracia, que tuvo como lema: “las Cooperativas como ente de éxito, eje fundamental para la protección del Medio Ambiente”, evento moderado por el director ejecutivo de Fencoopsegud Lic. José Miguel Ortiz Abreu.
Como parte de las acciones sostenibles de este segundo Congreso Nacional e Internacional del Cooperativismo, se sustituyó el lápiz y el papel por tabletas, haciendo el evento amigable al medio ambiente. En el evento participaron delegaciones de Cuba, Colombia, Panamá y otros países de la región.

Coopinfa, en su Plan Estratégico Institucional, tiene contemplado desarrollar actividades que contribuyan al medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, a través de diversas acciones de responsabilidad social organizacional.
En la actividad también participaron el General de Brigada, Ing. Claudio Peguero Castillo, P.N, Inspector General de la Policía Nacional, presidente del Consejo de Administración COPOL y el Lic. Ramón Antonio Díaz, presidente del Consejo de Administración COOPRECICLA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario