NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Delincuentes dejan por muerto atleta maratonista dominicano al agredirlo a machetazos

Delincuentes dejan por muerto atleta maratonista dominicano al agredirlo a machetazos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Las bandas de delincuentes se han apoderado de Boca Chica, mientras la comunidad se queja sin tener repuesta de la policía.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: TOMAS VENTURA

ANDRES BOCA CHICA.-El atleta Pedro Guzmán salvó su vida milagrosamente luego que varios desaprensivos le agredieran a machetazos, causando una grave herida en su cabeza y mutilando tres dedos de una de sus manos, para robarle un celular.

El hecho ocurrió temprano de la mañana del sábado, cuando el corredor maratonista se dirigía desde su casa a las calles a hacer ejercicio y fue interceptado por varios individuos que creían que este llevaba un celular consigo, al no encontrarle el móvil les emprendieron a machetazos.

Guzmán quien en su última hazaña fue representar a la República Dominicana en el famoso Maratón del Desierto del Sahara, podría quedar invalido ya que recibió varios machetazos en la cabeza que le generaron profundas heridas y lesiones cerebrales.

De acuerdo con otras víctimas de esta banda, los mismos operan en hora de la mañana atacando a sus desprotegidos cuando salen a hacer ejercicio en las avenidas de Andrés y Boca Chica, a quienes despojaron de celulares, carteras, dinero, prendas y otras pertenencias de valor.

A pesar de que son varios los atacados a machetazos y que han quedado con heridas y otras lesiones permanentes, la policía del lugar se hace de la vista gorda y en alguno de los casos no han querido recibir querella de parte de los agredidos.
La banda que comete estos atracos a macheteado a más de tres personas en la cercanía del cuartel policía de los tanquecitos, mientras son seis las víctimas de estos delincuentes en los últimos 15 días, siendo tres de ellos Pedro Guzmán Almanzar, Jesusa Pérez de 33 años de edad e Isaac Paz de 25 años, este último está siendo operado de un brazo que casi le fue desprendido.
La situación ha generado preocupación en el Municipio de Boca Chica, donde decenas de personas hombres y mujeres suelen hacer ejercicios todos los días, principalmente temprano de la mañana.

Guzmán Almanzar ha dedicado sus recorridos a figuras de la historia dominicana siendo uno de ellos a los héroes de la Revolución de abril de 1965. Tiene 54 años de edad y es padre de cuatro hijos (Isamar, Argenis, Adonis y Nicol) por ellos se proyectó a nivel internacional.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario