NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIGEV estrena programa de salud beneficia a personal que padece enfermedades crónicas

DIGEV estrena programa de salud beneficia a personal que padece enfermedades crónicas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), a través de su Departamento de Salud, realizó la entrega gratuita de medicamentos de uso continuo a centenares de servidores de las 32 escuelas vocacionales que padecen de hipertensión y diabetes.
La entrega fue realizada por el director general de la (DIGEV), Mayor General ERD Juan José Otaño Jiménez, quien resaltó que el programa impactará a unos 150 empleados de todo el país que padecen las referidas patologías.
Dijo que los empleados beneficiados con la cobertura de esos medicamentos fueron identificados previamente mediante un estudio realizado por el Departamento de Salud de la entidad en cada una de las Escuelas Vocacionales.

Indicó que la iniciativa denominada “Programa para pacientes autodependientes de medicamentos de uso continuo" forma parte del compromiso de la institución de mejorar cada vez más las condiciones de vida de sus empleados.
Informó que para ejecución del citado programa de salud la institución formativa destinará mensualmente de su presupuesto anual alrededor de 400 mil pesos. El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, Mayor General ERD, Juan José Otaño Jiménez, ponderó el valor del programa, señalando que esos medicamentos irán a las manos de las personas que los necesitan.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario