NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica - El Director Distrital Marcial Reyes Suberbí, designó como nuevo incúmbente de la Policía Municipal al coronel Bernardo Santiago, y con él, al Sub director Ceferino Eusebio y Matías Moneró como asesor municipal.

La juramentación se realizó en el despacho del director distrital Marcial Reyes Suberví, donde recibieron instrucciones nuevas para ser ejecutadas cumpliendo con los reglamentos que rigen dicha entidad.

Como son: La responsabilidad de preservar el orden y evitar los desacatos en los espacios públicos que pertenezcan al distrito municipal.
El nuevo director de la Policía Municipal Bernardo Santiago, agradeció la confianza de Marcial Reyes Suberví  puesta en él, por haberlo posicionado en esta nueva dirección de la Policía Municipal, lo cual expresó nuevamente su agradecimiento externado lo siguiente: Tenga por seguro, que no lo defraudaré señor director distrital, cumpliré con todo lo que me corresponda para a si cuidar y velar por la seguridad de nuestro distrito municipal en todas sus vertientes expresó Bernardo.

Al igual que Bernardo, los demás posicionados agradecieron la gentileza de Marcial Reyes, por depositar su confianza y  ponerlo a ellos en tan importante puestos lo cual desempeñaran con toda responsabilidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario