NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Dueño de Restaurant “BOCANA” en Boca Chica pide a las autoridades resolver problemática de arrabalización de calle paralela al negocio.

Dueño de Restaurant “BOCANA” en Boca Chica pide a las autoridades resolver problemática de arrabalización de calle paralela al negocio.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: RUBÉN DARIO HERNÁNDEZ

Boca Chica.- El empresario y propietario del Restaurant BOCANA, Ramon Candelario denunció que la arrabalización de vehículos que hay en la calle paralela al negocio y que da accedo directo a la playa, se ha convertido en un parqueo publico, ya que munícipes que hacen labores informales, parqueen los vehículos de los visitantes.

Ramon Candelario empresario y ex candidato a alcalde por el partido Civico Renovador, dijo que a presentado esta problemática ante las autoridades municipales, pero hasta la fecha no han resuelto nada.

Expresó que hace unos días el departamento de Espacios Públicos, dirigido por el señor Juan Carrión se presentó al lugar, pero presuntamente recibió una llamada de una autoridad informándole que deje ese asunto así.

Ante esta situación el empresario afectado le pregunto que porque razón no actuaba, a lo que el funcionario le dijo que recibió una llamada y no podía hacer nada, y que la alcaldía es la que sabe sobre las calles.

Candelaria aprovechó que el Consejo de regidores tenía sección de trabajo y se presentó a la Sala Capitular, para exponer a los regidores que fueron elegidos por el pueblo, la situación del problema.

El empresario al hablar con los ediles, dijo que lo que rebosó la copa, ocurrió el pasado domingo, donde hubo una emergencia en la playa, y los organismos de emergencias tuvieron que pasar con un  bañista que perdió la vida al ahogarse en las aguas de la playa , y los organismo de emergencias cruzaron medio a medio a su negocio.

Dijo que el negocio estaba repleto de visitante y que los organismo de emergencias entraron  con el cuerpo sin vida del bañista, alborotando el lugar.

Indicó que si las autoridades hubieran realizado su trabajo la emergencia hubiera salido directamente por la calle y no por dentro de una empresa.

Aclaró que si esta situación de esa calle no se resuelve tendrá que ir hasta la ultima instancia, aunque tenga que usar los tribunales, por una situación que con solo desalojar a los parqueadores se resuelve la situación y todo felices y contento.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario