NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Inauguración del Destacamento "El Rubio" del municipio San José de Las Matas, provincia Santiago.

Inauguración del Destacamento "El Rubio" del municipio San José de Las Matas, provincia Santiago.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San José de Las Matas, Provincia Santiago- Con el objetivo de continuar cumpliendo la misión de garantizar la soberanía y defender el territorio nacional, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., dejó inaugurado el destacamento "El Rubio" en la comunidad que lleva el mismo nombre del municipio San José de Las Matas, provincia Santiago.

Estas instalaciones estarán bajo la jurisdicción de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., las cuales servirán para contribuir a mejorar las tareas de vigilancia y seguridad en una zona sensitiva, cerrando paso a una ruta desde la línea noroeste hasta el centro del Cibao.
“El Ejército tendrá mayor presencia militar en una zona anteriormente vulnerable a actividades como la migración ilegal y otros ilícitos que ensombrecían y llevaban desasosiego a la localidad, nuestros soldados además darán una mejor protección al medio ambiente y los recursos naturales, labores que favorecen el desarrollo del turismo ecológico en esta región, siendo esta una causa común de todos”, expresó el Comandante General.
En la inauguración participó la Sra. Ibas Novas de Reyes, Alcaldesa Distrital del Rubio, el Señor Ramón Alfredo Reyes Estévez, Alcalde del Municipio San José de Las Matas “SAJOMA”, el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Inspector General del Ejército, el General de Brigada Fernando Arturo Pérez Jiménez, Comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército, el señor William Guzmán, Director de Operaciones Plan Sierra, el General de Brigada Julio César Ramírez de La Nueses, Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, ERD., además de autoridades civiles y militares de la localidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario