NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ministro de Interior y Policía y Director de la P.N. participaron en encuentro de la Mesa Local

Ministro de Interior y Policía y Director de la P.N. participaron en encuentro de la Mesa Local

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

BOCA CHICA- Con las palabras de bienvenida estuvo a cargo del alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, se inició la reunión extraordinaria de la Mesa Local de Boca Chica, la cual contó con la presencia del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y el director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.
En la misma el alcalde destacó los logros y avances de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género de ésta alcaldia, tales como los acuerdos interinstitucional, las capacitaciones y talleres, los programas de inclusión social, así como de registro de identidad, la casa de acogida para jóvenes en condición de calle, entre otros.
Además destacó que por el nivel de actividad y buen desempeño que viene realizando la Mesa Local, ésta ha sido un gran ejemplo a seguir por otros gobiernos locales.
Durante su discurso, el alcalde Brito solicitó al ministro más apoyo en materia de seguridad ciudadana, ya que debido al crecimiento poblacional y flotante urge la necesidad de mayor equipamientos y mayor cantidad de efectivos para protección del municipio y de quienes nos visitan.
En la mesa de honor además estuvieron presente, la Gobernadora de la provincia Santo Domingo, La doctora Altagracia Julia Drullard, la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ing Ángela Jaquez, la presidente de la Sala Capitular, Dra Belqui Pérez, la Superintendente de Seguros, Licda Josefa Castillo, el Fiscal Titular de la provincia Santo Domingo, Magistrado Milciades Guzmán, la directora de la Mesa Local de Seguridad, Lucía Florentino. También con ellos el párroco de la Iglesia San Esteban de los Tanquecitos Fermín de los Santos, el director de la Coraabo Lic. Feliz de León, el titular de la fiscalía de Boca Chica Omar Rojas entre otros lideres.
Esta reunión extraordinaria también contó con la presencia de los honorables concejales, representantes de Turismo, Politur, de La Armada, Policía Nacional, Policía Municipal, líderes comunitarios, sectores religiosos y deportivos, servidores públicos, así como miembros de la prensa local y nacional.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario