NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

¡Misión Cumplida! VÍDEO.

¡Misión Cumplida! VÍDEO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Para un policía, el día de decir adiós a su institución le deja sentimientos encontrados: por un lado, la felicidad de ahora poder dedicarle a su familia ese tiempo que empleaba para preservar la seguridad ciudadana de su patria; y por otro el tener que dejar de hacer lo que tanto amaba.

Sin embargo, cuando te marchas con la satisfacción del deber cumplido, te alivias.

Este 2 de Marzo, el presidente constitucional de la República, Luis Abinader Corona, dispuso mediante el decreto 104-22, el honroso retiro de 2,407 hermanos que cumplieron satisfactoriamente con su misión dentro de la institución del orden, tras iniciar la carrera policial con muchos sueños y metas que, gracias al trabajo y facilidades institucionales, fueron alcanzadas.
VÍDEO
Un ejemplo de esto es la teniente coronel retirada Flavia Pérez Dotel, quien recibió con alegría y agradecimiento el ascenso y pensión por 28 años de servicio. Pérez Dotel se enteró de la noticia hacía sus deberes habituales como encargada de Procedimiento de la Dirección de Asuntos Legales.

Hoy se van felices y agradecidos, pero sin romper ese vínculo con el uniforme de gris. A partir de este día, esos 2,407 miembros policiales disfrutarán de su honroso retiro en la vida civil, impregnados de los valores, principios y amor a la patria.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario