NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

[Rol de la Mujer en la Seguridad]

[Rol de la Mujer en la Seguridad]

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer compartimos la charla “Rol de la Mujer en la Seguridad” con las mujeres de la Policía Municipal del Distrito Nacional que dirige el Tte. Coronel Iván Goméz Carrasco, ERD.
Me llena de orgullo y regocijo el interés del comandante @ivangomezc en que las mujeres que trabajan bajo su mando tengan las herramientas necesarias para su desarrollo, empoderamiento y seguridad, por lo cual definimos y afirmamos “La seguridad empieza por mi”.
Asimismo, destacamos la importancia de las mujeres amarnos, aceptarnos, cuidarnos, liberarnos de culpas y apoyarnos unas a las otras siendo más humanas, decreto que motivamos con el video “Be More Human” de @nashlabogaert
Fue más que una charla, un encuentro de empoderamiento y regocijo, una forma de honrar la lucha de las mujeres y un compromiso en que cada día la seguridad empezará por nosotras mismas cuando ponemos nuestro día en mano de Dios para irnos a trabajar con y por los ciudadanos que conforman nuestra patria. “Porque para dar seguridad yo debo ser una mujer segura”.

Gracias a la S5 de la Policía Municipal; Licda. Rosa Bueno por invitarnos a ser parte de esta iniciativa tan bonita.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario