NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO-CONFRATERNIDAD DE PASTORES FE Y ACCIÓN DE LA CALETA EFECTUA CAMBIOS DENTRO DE SU DIRECTIVA.

VÍDEO-CONFRATERNIDAD DE PASTORES FE Y ACCIÓN DE LA CALETA EFECTUA CAMBIOS DENTRO DE SU DIRECTIVA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Con alabanzas y regocijo la Confraternidad de Pastores Fe y Acción de La Caleta, efectuó en el día de hoy, un cambio de mando dentro del organigrama de iglesias, cumpliendo con esto las directrices que rigen las iglesias de La Caleta.
La actividad se efectuó en la iglesia Unidad y Oración que dirige la pastora Aída Asunción.
La pasada gestión estaba representada por el pastor Alfredo Méndez, quien junto a los demás integrantes de la pasada gestión entregaron los cargos a los nuevos seleccionados que fueron de inmediato nombrados por el pastor Daniel de Aza, pastor Román Peña y Galdys Ferrer de la directiva de los jóvenes respectivamente.
Los nuevos incumbentes que desde ahora en adelante tendrán el compromiso de representar las iglesias como confraternidad son: El pastor Sención Valera presidente, pastor Franklin de los Santos vicepresidente, pastora Fiordaliza Báez secretaria, pastor Mártires Heredia tesorero, pastora Rosario Johnson 1er vocal, pastor Eugenio Cordones, 2do vocal, pastor Celestino, Jonhson 3er Vocal.
VÍDEO
Los pastores entrantes  al igual que la directiva de los jóvenes, fueron juramentados y bendecidos para que cumplan con el gran compromiso que desde ahora cargan en sus hombros, por el reverendo Mechy Figueroa de Conacope,.
Esta actividad contó con una masiva de iglesias que hicieron acto de presencia acompañando a cada representantes de sus congregaciones pastores y demás.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario