NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC Participa en Aniversario de la Armada Dominicana

CESAC Participa en Aniversario de la Armada Dominicana

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo-Con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, los comandantes generales de las diferentes instituciones castrenses y parte de la Plana Mayor de las Fuerzas Armadas.
La Armada de República Dominicana conmemoró 178 aniversario en el que participó el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. De Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD.
En el marco de dicha celebración, la institución dio lugar a diferentes actividades para recordar la fecha de su fundación.
Dichos actos iniciaron con una misa en agradecimiento a Dios, oficiada en la parroquia Nuestra Señora del Amparo, en la Base Naval; el encendido de la lámpara vótiva, la inauguración de nuevas instalaciones, como la tarima para actividades en el exterior y el remozamiento del Cuerpo Médico; así como el área de logística de la institución.
Durante la actividad, el comandante general de la Armada de la República Dominicana (ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández ARD aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de optimismo y agradecimiento a los miembros de la institución por su entrega y dedicación en el desempeño de sus labores.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario