NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comunicadores de Boca Chica valoran el trabajo social de AES Andrés/ ENARDOM

Comunicadores de Boca Chica valoran el trabajo social de AES Andrés/ ENARDOM

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica, - Decenas de comunicadores, como periodistas, productores y conductores de programa de radio y televisión, ven como un gran beneficios los trabajos de apoyo social que la empresa AES Andrés/ ENADOM , ha venido realizando en el municipio.

Los comunicadores expresaron que AES Andrés/ ENADOM , como es conocida la empresa desde su llegada al municipio siempre ha dado recursos para obras sociales y construcciones de canchas, aceras y contenes, así como la reparación de canchas, entre otras.
Precisaron que AES Andrés/ ENADOM, siempre contará con el apoyo de este grupo de hombres y mujeres, que dirigen medios de comunicaciones como son, programas de plataformas, canales de televisión, medios digitales, tantos escritos como televisivos, radiales, entre otros.

Así mismo hicieron un llamado a los residentes del municipio, a que apoyen las obras que la empresa ha venido realizando en favor de la comunidad.

De igual manera los comunicadores condenaron las agresiones que desaprensivo han realizados, tanto a un autobús que transportaba un personal que labora en la construcción del tanque de agua, que se construye en Andrés. En el que el vehículo resultó con los vidrios rotos, poniendo en peligro a los ocupantes de dicho vehículo.
Otra acción que repudian los comunicadores es, la mas reciente cuando un Comboy de la empresa fue atacado a pedrada por un grupo que se escondieron en unos matorrales y le entraron a pedradas.

Sin importar de que dicho Comboy estaba custodiado por un equipo elite de los Topos de la Policía y la unidad CIUTRAN del ERD.
En esa problemática resultó un agente herido. Por lo que piden a los que se están dedicando a hacer ese tipo de desorden a que dejen eso, porque están afectando el desarrollo del municipio.

En esta actividad coordinada por Iván Arias del programa de “DE ACTUALIDAD CON IVAN ARIAS, se expresaron los comunicadores Rubén Darío Hernández,  Luis Pimentes. Así como Arelis Soriano, José alt. De Jesús, Elvis Mota, Mariano de Jesús, Adán Lesther, Genaro García, Andrés Castillo, Rafael Lantigua, Xiomara Capellán entres otros comunicadores.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario