NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Delincuentes destruyen autobús de contratista de la empresa AES Andrés.

Delincuentes destruyen autobús de contratista de la empresa AES Andrés.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
40 empleados de empresa contratista POSCO son amenazados de muertes por delincuentes en La Caleta, Boca Chica.

Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- La tarde de este lunes pasado, varias personas sin identificar arremetieron a pedradas un autobús con cuarenta personas a bordos los cuales laboran en la construcción de un tanque de almacenamiento, propiedad de la Empresa AES Andrés.

Asimismo, dicha guagua fue atacado mientras recorría el acceso a la empresa, ubicado en los alrededores del Puerto Multimodal Caucedo. Los ocupantes se salvaron milagrosamente de la agresión lanzándose al piso de la unidad y cubriendo sus cabezas con los asientos.

El vehículo (guagua) de color blanca que fue atacado por los presuntos criminales donde quedó con serios daños en sus cristales, y la carrocería abollada en diferentes partes.

Cabe destacar que la Policía Nacional del municipio Boca Chica no ha dado respuesta ante el ataque perpetrado, a pesar de tener conocimiento de protestas que se han realizado en contra de la empresa contratista "POSCO" quien tiene a su cargo la construcción de un depósito de gas natural para la empresa generadora de energía AES Andrés.
El hecho se originó a pocas horas de que el sindicato de Trabajadores del Municipio de Boca Chica, realizara una protesta, exactamente en la entrada de la compañía, exigiendo a la subcontratista, que tiene a su cargo la construcción del sistema de almacenamiento de gas natural de AES Andrés, de que el 80 % de la mano de obra sean oriundos del municipio de Boca Chica.

Según informaciones obtenidas el nombre de la empresa subcontratista es “POSCO” de origen coreano, la cual se encarga del reclutamiento y la construcción de un nuevo tanque de gas natural, en las inmediaciones del Mega Puerto de Punta Caucedo, distrito municipal de la Caleta, Boca Chica.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario