NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Intervención policial en Guachupita permite captura de otro joven captado en video realizando disparos

Intervención policial en Guachupita permite captura de otro joven captado en video realizando disparos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Foto: el Nacional) Policía garantiza tranquilidad a residentes de ese populoso sector y zonas aledañas.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El proceso de intervención policial en el sector Guachupita, Distrito Nacional, que incluye prevención, recreación, orientación y deporte, entre otros, sigue rindiendo frutos a favor de los residentes de esa demarcación, donde sus residentes habían demandado acciones contra antisociales que intranquilizaban la zona.

En este sentido y ante las acciones preventivas, la tarde de ayer fue capturado Gualan Feliz (a) Yamaicol, de 20 años, presunto miembro de una banda que fue captada en un video que circula en las redes sociales, portando armas de fuego con las cuales realizaron disparos al aire que pudieron poner en peligro la integridad física de los residentes de esa zona.

Se recuerda que días atrás se había entregado, a través de un pariente, un adolescente por su presunta participación el hecho antes mencionado.

La captura se logró en la ribera del río Ozama, próximo a la Cañada de Bonavides, del sector La Ciénaga, gracias a la presencia policial permanente en la mencionada localidad por instrucciones del director general del cuerpo del orden, mayor general Eduardo Alberto Then.

En ese sentido, el director Regional Central del Distrito, general Rufino Contreras Ruiz, expresó que la intervención policial en el lugar se está llevando a cabo con la participación de agentes preventivos y adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

“No habrá lugar ni rincón en este país donde la Policía no penetre detrás de los delincuentes, siempre apegados a la ley”, agregó el general Contreras Ruiz.

De igual manera se mantiene el acercamiento de proximidad con la finalidad de garantizar el mayor nivel de seguridad pública a todos los ciudadanos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario