NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Alcalde Fermín Brito realiza picazo para construcción Biblioteca Virtual

Alcalde Fermín Brito realiza picazo para construcción Biblioteca Virtual

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

BOCA CHICA- La tarde de hoy la Alcaldía de Boca Chica retomó los picazos para continuar con el programa de construcción de obras; dando inicio a lo que será la construcción de la Biblioteca Virtual en el sector de Los Tanquecitos.

Estuvieron presentes junto al alcalde Fermín Brito, el secretario general de la Alcaldía, Oscar Batista, el director Administrativo Francisco Guarionex Maldonado, los delegados Wilson Madera y Gustavo García, Juan Ramón Durán, en representación de Enadom, los ingenieros y arquitectos de la alcaldía, comunitarios y moradores, servidores públicos, entre otros.

La construcción de ésta biblioteca está a cargo del Arq César Mójica, y será de gran ayuda para los jóvenes del sector de Los Tanquecitos. Además ésta biblioteca de consulta, estará interconectada con otras bibliotecas que se construirán en el municipio, así como la habilitación de un espacio para la capacitación a través de cursos y talleres.

El alcalde Brito Rincón aprovechó el momento para anunciar que se está gestionando con algunas empresas del sector otras obras de importancia, como el boulevard, la iluminación y cercado del estadio de béisbol.

Agregó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de construcción de aceras y contenes en Finca- Vijia, así como el encementado de algunos callejones de Los Tanquecitos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario