NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Boca Chica y La Caleta Bañada en Sangre.

Boca Chica y La Caleta Bañada en Sangre.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
En los últimos tiempos las cosas se han salido de la normalidad en el municipio Boca Chica, muertes catastróficas sin que al momento hayan respuestas por parte de las autoridades.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En tan solo un mes Boca Chica y la Caleta se han bañado en sangre por manos delincuenciales, es notable ver y parpar la inseguridad aguda que reina en estas localidades.

La tranquilidad hace tiempo que está de vacaciones sin esperanza de que vuelva a casa.

Con llantos y gran dolor familiares y amigos lloran la terrible muerte del nombrado Miguel Garabito (Alias) MIGUELÓN, quien perdió la vida tras un forcejeo con unos supuestos delincuentes que le propinaron varios disparos en el día ayer en horas de las seis 6 de la tarde cuando este regresaba con su esposa del Olé de La Caleta, según versiones.

Ante la situación los familiares y amigos expresaron rechazo ante la ola delincuencial que azota el referido lugar y le hacen un llamado a las autoridades policiales de que esclarezcan el caso por entender que el hoy occiso era un hombre de trabajo y de familia.


Con llantos amargos Ayaliby Vargas esposa del hoy occiso narra lo sucedido.

De repente acabábamos de venir del Olé con una compra, el se quedó parado al lado de la jeepeta y abrí la puerta para buscar mi funda y ahí vino ese tipo y le fue arriba y comenzaron a forcejear, el tipo sacó la pistola, lo cual a mi esposo no le dio tiempo sacar su arma porque se encontraba como trancada y el tipo lo mató ahí mismo. Yo le agarré el poloche al tipo por atrás, él me apuntó pero luego vino una persona a ayudarme porque yo estaba gritando mucho y le tiro un disparo al muchacho pero el muchacho corrió, en ese preciso momento al tipo se le cayó la gorra y se mando corriendo, narró Ayaliby Vargas Vargas.
Estamos en un estado terrible, ya a las 5:30 PM del día 22 del mes 5 frente a la puerta de mi casa, no le importó si hubieran niños pequeños, no le importó nada no le importaba matar a otra persona que no sea a mi esposo, estaba dispuesto a todo y no fue para atracarlo porque su prenda no se la sustrajo del pecho, ni tampoco la pistola, su enfoque era matarlo exclamó Ayaliby Vargas.

Ayaliby Vargas pide al director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, que le ponga más atención a la delincuencia, ya que este país está terriblemente invadido de delincuentes y cada día será peor porque mi esposo era un hombre tranquilo, no le hacia daño a nadie y mire como perdió la vida, aquí hay muchos delincuentes en La Caleta, aquí hay personas que no pueden salir a las 8 de la noche porque son objeto de atraco, donde quiera usted encuentra personas contando una anécdota de un atraco; dijo Ayaliby Vargas.

Moradores de La Caleta están atemorizados en gran manera, ya que no hayan que hacer con los delincuentes, dicen que si las autoridades no hacen el trabajo por el cual ellos fueron designados entonces tomarán la justicia por sus propias manos.

Hay que recordar que precisamente en este mes de mayo, dos personas más perdieron la vida en manos de supuestos delincuentes, una fue Gina Capellán sobrina del periodista Tomás Ventura Capellán, a quien unos individuos no identificado aún le quitaron la vida de varios disparos cerca de su residencia en los Tanquecitos de Boca Chica, Luego fue encontrado Muerto y amordazado con signos de violencia José Manuel Hernández, de apodo (Kikiro) y hasta el momento nada se sabe sobre estos funestos asesinatos de personas trabajadoras y de familias.

Las autoridades policiales están tras las pistas de los supuestos delincuentes. Mientras que el cuerpo de Miguel Garabito fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle el procedimiento correspondiente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario