NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Celebración “Día de las Madres” en ISSFFAA

Celebración “Día de las Madres” en ISSFFAA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
“Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor”, Proverbios 31: 26

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Con motivo de celebrarse el Día de las Madres, el General de Brigada Miguel Ángel Rubio Báez, ERD., festejó este jueves a las madres que componen parte del capital humano del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) junto a su Plana Mayor, como un acto de respeto y reconocimiento del valor sentimental de la figura materna, considerada el ser más importante por ser dadora de la vida.
La celebración a las madres estuvo cargada de rifas, música, presentaciones artísticas, regalos personalizados y una feria de degustación de bocadillos suministrados por casas comerciales, donde la alegría se hizo evidente en cada una de ellas, disfrutaron del Chef reconocido Stevens participando de la elaboración de diferentes platillos y a la vez disfrutando de ellos.
El director general del ISFFAA, Rubio Báez, manifestó, que: “Madre, es sinónimo de amor, de entrega, abnegación, sacrificio. Es por esto, que con gran regocijo y honor celebramos tu día, sabiendo que con su lucha y amor incondicional engalanan esta institución.
Las madres de hoy han asumido un gran reto en la sociedad, son mujeres trabajadoras; su inmolación por sus hijos traspasa los límites, no solo se dedican al cumplimiento de su deber como militares, además, realizan diversas tareas, con el solo propósito de impulsar a sus familias adelante y servir de gran soporte y guía en la consecución de las metas”.
Báez admitió que, en ocasiones, las madres militares tienen sobre sus hombros la grandiosa responsabilidad de formar hombres y mujeres de bien, que, en muchos casos, desempeñan el rol de formadora y protectora familiar de tipo monoparental, donde sola, constituye un hogar, lo subvenciona y dirige; sin escatimar recursos ni sus emociones.
“Desde que asumí la dirección del ISSFFAA, he sido testigo del incansable sacrificio de las madres que, tan dignamente conforman este organismo. Es gratificante, llena de orgullo y satisfacción ver la determinación que poseen como mujeres y cómo realizan sus diferentes labores. Son mujeres valerosas, aguerridas, empoderadas; conscientes de la misión que Dios y la sociedad han depositado en sus manos”, ponderó.

Por tales motivos, en este día, el ISSFFAA rinde homenaje a todas esas madres valientes, que día tras día, trabajan por entregar lo mejor de sus esencias a los hijos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario