NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESMET realiza agasajo y sorteo a las Madres.

CESMET realiza agasajo y sorteo a las Madres.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Al conmemorarse el próximo domingo el Día de las Madres, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), gracias a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa) y su presidenta, la Sra. Wendy Santos de Díaz, llevó a cabo este viernes un sorteo dedicado a las Madres de la institución, con el propósito de homenajear el esfuerzo y la dedicación de las guerreras incansables a las que llamamos mamá.
La actividad estuvo encabeza por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor. La misma se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.
Durante la actividad, las madres del CESMET, fueron premiadas con televisores, lavadoras, abanicos, estufas, licuadoras, refrigeradores, tablets, neveras, entre otros artículos del hogar.
El director general del CESMET manifestó su agradecimiento a la Sra. Wendy Santos de Díaz por el gran apoyo mostrado a este Cuerpo Especializado, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración pudo ser posible esta entrega de regalos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario