NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comando Conjunto De La Reserva De Las Fuerzas Armadas Brinda Almuerzo y realiza sorteo a las Madres.

Comando Conjunto De La Reserva De Las Fuerzas Armadas Brinda Almuerzo y realiza sorteo a las Madres.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- Al conmemorarse el próximo domingo el Día de las Madres, el Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas, gracias a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa) y su presidenta, la Sra. Wendy Santos de Díaz, le sirvió un almuerzo y llevó a cabo este viernes 27 un sorteo dedicado a las Madres de este organismo, que laboran tanto en la Sede Principal como en el Centro de Especialidades Médicas de la Reserva, con el propósito de homenajear el esfuerzo y la dedicación de las guerreras incansables a las que llamamos mamá.

La actividad estuvo encabeza por el Director General de la Reserva Mayor General(r) Eufemio Torres Mejía, ERD., quien estuvo acompañado de su Estado Mayor. La cual se desarrolló en el "Salón La Cubierta 01", cito en las instalaciones del Club Naval Para Oficiales de la Armada de República Dominicana
Durante la actividad, las madres del Comando Conjunto de la reserva, fueron premiadas con , lavadoras, estufas, licuadoras, tablets, planchas, entre otros artículos del hogar. Igualmente le fue servido un delicioso y variado almuerzo, siendo amenizado con música en vivo a cargo de un cantante profesional, donde pudieron compartir en camaradería, declamando poemas, cantando y escuchando canciones que rememoran tan significativa fecha.

El director de la Reserva manifestó su agradecimiento a la Sra. Wendy Santos de Díaz por el gran apoyo brindado a este Comando Conjunto, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración pudo ser posible esta entrega de regalos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario