NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Concejo de regidores pide al Presidente la intervención del Municipio de Boca Chica

Concejo de regidores pide al Presidente la intervención del Municipio de Boca Chica

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

BOCA CHICA- Ante los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro municipio relativos a los actos de delincuencia, en los cuales hemos perdido a ciudadanos valiosos, tales como: el asesinato del secretario general del Sindicato de Trasporte de Pasajero de Boca Chica.

El asesinato a tiros en su residencia de la señora Gina Ventura, el intento de asesinato en la calle S de Andrés, de un joven al momento de llegar a su residencia, quien milagrosamente salvó la vida.

El atroz asesinato de un miembro de una prominente familia de comerciantes de éste municipio, el cual fue amordazado, torturado y vilmente asesinado a pocos metro del destacamento policial de Andrés,
Boca Chica; todo esto sumado a los actos vandálicos, atracos y robos violentos ocurridos a cualquier hora y en cualquier lugar, incluyendo el polígono turístico del municipio.
Hacemos un llamado al Señor Presidente de la República Dominicana, Lic Luis Rodolfo Abinader Corona, que instruya en su condición de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la intervención inmediata del municipio de Boca Chica, para no seguir contabilizando más muertes en detrimento de nuestra gente.

Es una preocupación de parte nuestra como Concejo, que ante los esfuerzos que el gobierno central ha desplegado en favor de la ciudadanía, en Boca Chica, vemos con tristeza la indiferencia de la Policía Nacional de puesto en ésta localidad, además de su negativa de trabajar en coordinación con las autoridades locales, quienes constituyen la unidad política básica del estado.

Albergamos la esperanza de que con la pronta intervención de los organismos del estado por mandato del presidente de la República, no seguiremos en esta situación de desasosiego colectivo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario