NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Delegación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI AERODOM Visita intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta.

Delegación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI AERODOM Visita intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta coronel Robert Morrillo, recibió en su despacho en el día de hoy 12/05/2022, una delegación del Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) integrada por el gerente corporativo del cuerpo de bomberos de esa entidad el señor Manuel Real y con él. Alexis Hilario, encargado de la estación bomberil del lugar ya mencionado,  también le acompañó Natali Marcelino, coordinadora de responsabilidad social.

La visita consistió en intercambiar impresiones sobre la vida del bombero local, sus precariedades, sus limitaciones y demás.

Los comandantes Robert Morillo y Manuel Real, sostuvieron una larga conversación donde ambos aclaraban situaciones existentes que se encuentran presentes como pasadas, donde analizaban diversas estrategias a ejecutar, con miras de beneficios para que la estación de bomberos de La Caleta, cuente con mayor respuestas del personal al momento de enfrentar situaciones que a diarios sedan en la comunidad referentes a los incendios u otros eventos que se presentan.
De su lado Robert Morillo, habló con los representantes de (AERODOM) en base a que como organismos de primera repuestas le era necesario estar vinculados con la estación más cercana y más poderosa en termino de preparación física, mental y logística, a lo cual Manuel Real, le respondió de inmediato externándole que los bomberos del Aeropuerto siempre han estado y estarán en disposición de colaborar en todo lo que se pueda en materia logísticas, infraestructuras, capacitación y demás a fin de que los bomberos de    La Caleta se encuentren altamente competitivo para responder en cualquier circunstancia que se pudiera dar.

Los directivos recorrieron las instalaciones del referido lugar para visualizar las condiciones existentes allí y luego dar recomendaciones de mejoras para este tan importante cuerpo de emergencias bomberil.
Al finalizar el recorrido, los representantes de (AERODOM) saludaron la decisión del intendente Robert Morillo, por demostrar preocupación en las debilidades en la búsqueda de mejoras de su estación y de su personal a cargo.

Acompañando al intendente Robert, estuvo el Sub intendente Tte. coronel José Nicolás Flores, la Directora de Gestión Empresarial, la Tte. coronel Elin Rosario. Junto a ellos el director de relaciones públicas de la junta municipal de La Caleta, periodista Elvin Mota, el encargado de prensa Andrés Castillo, el encargado de redes sociales Jaime Modesto.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario