NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INAUGURACION DEL DESTACAMENTO MILITAR LA Y, ERD. JIMANÍ, PROV. INDEPENDENCIA.

INAUGURACION DEL DESTACAMENTO MILITAR LA Y, ERD. JIMANÍ, PROV. INDEPENDENCIA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

JIMANÍ, PROV. INDEPENDENCIA.- Con el objetivo de mejorar los entornos donde nuestros miembros operan y elevar su listeza operacional, acorde al interés del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, de mejorar la calidad de vida del soldado y su familia, la Comandancia General del Ejército, dejo inaugurado el destacamento militar de la “Y”, mismo estará bajo la jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería.
Este viene a reforzar las medidas y operaciones de seguridad que se llevan a cabo en esta zona, al aumentar la presencia militar, la capacidad de acción rápida y de realizar patrullajes de corto y largo alcance, con un carácter proactivo y preventivo, anticipándose a las amenazas y actividades ilícitas propias de la región, las cuales atentan contra el buen desarrollo económico y social, así como con la defensa de la nación.
El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, resaltó que la institución en apoyo a la política de defensa y seguridad de la nación, desarrolla una serie de planificaciones estratégicas y ejecutorias, basados en la responsabilidad que tradicionalmente recae sobre los hombres y mujeres que visten este uniforme militar, de ser los salvaguardas de la integridad, soberanía e independencia de la República.
En el acto estuvo presente la Señora Mercedes Novas, Gobernadora de la provincia Independencia, además estuvieron presente, la General de Brigada de la Fuerza Aérea, Rosanna Libertad Pons Peguero, Comandante del Comando Conjunto Sur del Ministerio de Defensa, el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Inspector General del Ejército de República Dominicana, el General de Brigada Julio Cesar Ramírez De La Nueses, Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, del Ejercito de República Dominicana, Coronel Juan C. Estrella Balbuena, del Ejército, Diplomado en Estado Mayor, Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, el Coronel Modesto H. Eusebio Montilla, Diplomado en Estado Mayor, Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, así como Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados e invitados especiales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario