NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Junta de Retiro y Fondos de pensiones FF.AA. firma acuerdo con Clínicas Cruz Jiminián y Oftalmológica de Santo Domingo

Junta de Retiro y Fondos de pensiones FF.AA. firma acuerdo con Clínicas Cruz Jiminián y Oftalmológica de Santo Domingo

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente: Noti Global al Dia

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas firmaron acuerdos interinstitucionales con la Clínica Cruz Jiminián S.R.L., y la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, a fin de garantizar servicios a los militares retirados en diferentes especialidades y sin ningún tipo de costos, con tan sólo presentar sus carnets del Seguro Senasa-Plan Contributivo y el de la Junta.

Con este convenio, en la Clínica Cruz Jiminián podrán acudir a consultas médicas en áreas como Anestesiología, Cardiología, Cirugía, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría/ Perinatología, Neurología, Endocrinología, Endocrinología, Dermatología y Enfermedades de Trasmisión sexual, Medicina Preventiva, Cirugía Pediátrica, Cirugía General y Especializada, Imágenes Diagnosticas, Rayos (x).

Mientras que en la Clínica Oftalmológica se podrán realizar exámenes de la vista, procedimientos diagnósticos y láser, cirugía y venta de monturas.

Este pacto es resultado de la preocupación del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, quien prometió velar porque los militares retirados tengan calidad de vida en esta etapa, en la cual sus condiciones de salud ameritan de atenciones especiales.

Durante la actividad, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., agradeció a los representantes de las entidades médicas firmantes del acuerdo, por tomar en cuenta a los militares pensionados de las Fuerzas Armadas “después que estos han entregado su vida al servicio de la Patria”.

En su discurso, el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones (JRFPFFAA) detalló: “estos médicos han apoyado a los miembros activos y pasivos de las FF.AA, brindando servicios de calidad”.

En la actividad participaron junto al Ministro de Defensa, el Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, Director General del Grupo corporativo Cruz Jiminián, doctor Herbert Stern Díaz, Presidente de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, doctor Luis Cruz, subdirector del grupo corporativo Cruz Jiminián, el Coronel Abogado Yonis Rodríguez Luciano, FARD., director general del Cuerpo Jurídico ,MIDE, el Coronel Wenceslao E. Ventura Feliz .,ERD, director Jurídico de la JRFPFFAA y así como Mayores Generales en la honrosa condición de retiro de la reservas de las FF.AA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario