NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Lic. Alda Reyes es reconocida y Distinguida por el Cuerpo de Bomberos de La Caleta

Lic. Alda Reyes es reconocida y Distinguida por el Cuerpo de Bomberos de La Caleta

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Ejecutiva de ENADOM recibe distinción por parte de los Bomberos de La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Bomberos valoran la participación de la Lic. Alda Reyes

FUENTE: RUBÉN DARIO

La Caleta Boca Chica. - El Cuerpo de Bomberos de La Caleta, reconoció a la Lic. Alda Reyes, ejecutiva de la empresa Enadom, por sus valores sociales y aporte que ha dado tanto al municipio de Boca Chica, como al Distrito Municipal de La Caleta.

La ejecutiva recibió el reconocimiento en un acto realizado en el Cuartel General de los Bomberos, de manos de la Lic. Elim Rosario, ejecutiva de la institución y el director de Relaciones Públicas de la Junta Municipal de La Caleta, el periodista Elvin Mota.

La Lic. Elim Rosario, expresó que la ejecutivo Alda Reyes, ha sido siempre una persona ejemplar, dedicada a servir a las comunidades con diferentes ayudas sociales, así como a organizaciones de servicios como son también los centros deportivos.

Así mismo agregó que para los bomberos es un gran honor reconocer a tan distinguida persona, quien siempre nos ha abierto las puertas cada ves que nuestra institución la ha solicitado.

Mientras que el director de Relaciones Publicas Elvin Mota, agradeció a nombre del alcalde Marcial Reyes y el intendente de los bomberos, Robert Morillo, quienes la declararon miembros distinguida de los bomberos a la Lic. Alda Reyes.

Por su parte la ejecutiva de Enadom, agradeció a las autoridades municipales, el distinguido reconocimiento que le realizaron.

Alda Reyes expresó que tanto ella como la empresa siempre estarán presentes cada vez que la comunidad le solicite. Gracias a Enadom en La Caleta, se repararon la cancha de Monte Adentro, entre otras obras.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario