NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTA OBRAS EN BARAHONA.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTA OBRAS EN BARAHONA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Barahona.-El Ministerio de Obras Públicas y Co­municaciones (MOPC), mantiene en ejecución obras en distintos municipios de la provincia de Barahona.

La gobernadora provincial de Barahona, Diones González, resaltó la gran importancia de la rehabilitación de la carretera Barahona-Enriquillo, expresando que la misma tendrá un gran impacto positivo, para la movilización entre los pueblos aledaños, y sobre todo para el desplazamiento de los turistas.

El Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Víctor Fernández, calificó como excelentes las obras que se están realizando, mostrando su satisfacción y a la vez agradeciendo al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascensión.

Ingenieros encargados del proyecto, explicaron que los tramos ya reparados, serán reforzados con estructuras de drenajes y cunetas, además se construyen aceras y contenes en los poblados de los municipios de Bahoruco, La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo.

Asimismo, destacaron que esta gran inversión va a contribuir para el avance del turismo y el comercio de la zona, lo que garantiza el despegue y el desarrollo de la provincia de Barahona y la región suroeste.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario