NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

POLICIA MUNICIPAL DE LA CALETA PARTICIPA SOBRE EL CURSO TALLER DE SEGURIDAD Y TRATAS DE PERSONAS

POLICIA MUNICIPAL DE LA CALETA PARTICIPA SOBRE EL CURSO TALLER DE SEGURIDAD Y TRATAS DE PERSONAS

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Nisibon Higuey Provincia La Altagracia - Por instrucción del alcalde Marcial Reyes Subervi, de lograr a tiempo la capacitación de su personal instruyo al director general de la policía municipal Santiago Bernardo a participar junto a su subalternos de la capacitación en seguridad y tratas de personas.

Dicha capacitación fue encabezada por la directora de la academia de la policía municipal internacional AIPOM coronel Lourdes Carpio, recibieron dicha capacitación:

De la provincia La Altagracia el procurador fiscal Roberto Santo Pacheco. De Higuey la magistrada coordinadora María Mercedes Santana.

El director de la policía municipal de La Caleta Bernardo Santiago, junto a su equipo. De la provincia La Romana el director del cuerpo preventivo de seguridad ciudadana el mayor Francis Santana.

El director general de seguridad ciudadana nacional e internacional, al cuerpo de interior y policía en el distrito nacional el Lic. Hipólito Mañón.

Como invitados de honor: El ministro de relaciones internacionales Lic. Francisco Hidalgo. En representación del vice ministro el Lic. Julio Gómez.
Del cuerpo consular de Tailandia la Lic. María José Turus quien estuvo en representación del Lic. José Manuel Gómez. Del departamento de relaciones exteriores de Francia la Lic. Vetina.
La directora ejecutiva del cuerpo consular acreditado en Republica Dominicana

De su lado estuvieron acompañando a la directora de la academia de la policía municipal internacional AIPOM coronel Lourdes Carpio:
El coronel Santiago Torres AIPOM. De Bonao el mayor Pérez PN. De Higuey El mayor Contreras PN. De Santiago El mayor Sepúlveda PN. De Maimón el capitán Carpio PN.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario