NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Aunque todos los medios Nacionales lo han declarado Muerto otros solo dicen estar Herido.

Aunque todos los medios Nacionales lo han declarado Muerto otros solo dicen estar Herido.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- Según las informaciones que se sirve en el mundo entero, individuos armados habrían penetrado a la sede central de Medio Ambiente, logrando llegar a  la cuarta planta y desde ahí supuestamente provocar disparos continuó que no solo le provocó supuestamente la muerte al ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera, sino también hiriendo a varias personas más.


Miguel Cruz, amigo de infancia de Jorge Mera, supuestamente fue señalado como el autor de darle siete disparos

Supuestamente asuntos personales fueron los que motivaron a Miguel Cruz propinarle supuestamente  siete disparos que le quitaron la vida al ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.
Cruz y Jorge Mera eran amigos de infancia, razones por las que el funcionario autorizó su entrada a su despacho armado.

Una fuente al más alto nivel confirmó a N Digital que Jorge Mera y Cruz estaban solos en el despacho, donde se produjo una acalorada discusión que generó  la muerte  del funcionario del Partido Revolucionario Moderno.

De inmediato las autoridades policiales hicieron acto de presencia en el lugar acordonando el área completa para mantener el control absoluto de lo que entra y sale del lugar.

Hay que recordar que Orlando Jorge Mera, es uno de los funcionarios del actual gobierno mas valorado y querido por su gran trayectoria.

Se espera que en las próximas horas,  las autoridades competentes den las versiones reales de las causas que le provocó la muerte al ya mencionados.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario