NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Gaby Mercedes agradece apoyo de los institutos Castrenses

Gaby Mercedes agradece apoyo de los institutos Castrenses

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Atleta Luisito Pie pide a niños y jóvenes luchar por sus sueños

SANTO DOMINGO.- Por sus mentes nunca pasó, ni sean sentido estrellas. Han cultivado la firmeza del espíritu y si alcanzaron la gloria, no solo para ellos, sino para todo un pueblo que hoy reconoce sus hazañas y metas alcanzadas en el deporte.
Yulis Gabriel Mercedes Reyes, convertido hoy en un joven licenciado en Contabilidad y en un teniente coronel de la Policía Nacional junto a Luisito Pie, un sargento de la Armada de República Dominicana, fueron las figuras invitadas de esta semana en el programa Mide Deportes que produce el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los hoy convertidos en leyendas del deportes militar y nacional de la República Dominicana , en la disciplina de taekwondo, asistieron al programa radial Mide Deportes, que se transmite los lunes por la La Voz de Las FFAA de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Mercedes, Medallista de plata de las olimpiadas de Pekín en el 2008, de las tres en que representó el país, hablo de sus inicios en el deporte que le dio fama nacional e internacional. “no me querían en ningún deporte por pequeño, pero encontré en el taekwondo lo que me llevaría a representar el país y a entrar a la Policía Nacional”. Agrego que gracias al hoy General retirado Miguel De la Cruz Reyna , PN, fue alistado en la Policía Nacional.

Además de sus logros Mercedes relató que participó en 7 Juegos en el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y en los cuales siempre se llevó la medalla oro. En los actuales momentos Mercedes Subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional y habla con orgullo del apoyo que recibió para desarrollarse académicamente y en los deportes. “Nunca perdí el sueño sobresalir en los deportes y de hacerme de una carrera universitaria”, apunó el sobresaliente atleta. Por su lado Pie ha hecho camino al andar a sus 28 años de edad, al poner el nombre de la República Dominicana en alto durante los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, al obtener la medalla de bronce en taekwondo.
Fluido al hablar y mostrando que no solo domina el arte del taekwondo el miembro de una familia que respira y vive este deporte Pie tiene planes futuro ya cuando sus condiciones atléticas mermen. Hizo un llamado a los niños y jóvenes que en cualquier área donde se quieran destacar luchen por alcanzar sus objetivos y que nunca crean que el sueño es tan grande que no se pueda materializar.
No dejes de sintonizar nuestro programa, todos los Lunes de 10:00 a 11:00 am, para que te enteres de todas las novedades deportivas conducido por Julio Valdez, Juan Mercado y Juan Caros Muñoz. Un programa variado de acontecer deportivo que todas las semanas entrevista los atletas en el ámbito militar y policial que ponen en alto nuestra bandera aquí y en cualquier parte del mundo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario