NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Intendente de los Bomberos de La Caleta coronel Robert Morillo reconoce que solo con esfuerzo de todos se logrará nueva Sub estación XI en la Piedra.

Intendente de los Bomberos de La Caleta coronel Robert Morillo reconoce que solo con esfuerzo de todos se logrará nueva Sub estación XI en la Piedra.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Preparan el lugar donde funcionará la nueva Sub- estación XI en la Piedra del Paredón

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El Intendente del Cuerpo de Bomberos de La Caleta coronel Robert Morillo, pide a las altas entidades gubernamentales, empresariales, amigos, enemigos y demás, aportar entre todos un granito de arena para que la visión de habilitar una nueva Sub-estación llamada (XI) perteneciente la entidad central, funcione con todos los equipos necesarios para brindar un buen servicio a la ciudadanía.
El intendente de la entidad Robert Morillo externó lo siguiente: Todos sabemos que el presupuesto con el cual cuenta la estación central no alcanza ni siquiera para realizar las tareas que corresponde hacer.
Las precariedades existentes son limitantes que nos mantienen muchas veces de brazos cruzados ante la sociedad, ya que ellos piensan que los bomberos cuentan con un presupuesto enorme que le pudiera alcanzar para resolver todas las necesidades tanto de infraestructuras como para el personal que labora, y adquirir equipos que pudieran brindar rápida respuestas a la ciudadanía al momento de presentarse una eventualidad,   expresó Robert Morillo.
Hacemos de conocimiento a todo el mundo, que los bomberos somos un personal de servicio que nos debemos al pueblo, nuestro compromiso es con el pueblo y para el pueblo, y porque existan limitantes no dejaremos de hacer el trabajo con las herramientas que tenemos a manos, pero si poseemos equipos suficientes y personal mas eficiente, mejores resultados tendremos en cualquier terrenos donde nos toque participar externó Robert.
Es necesario que el mundo entienda que sin importar color partidario, raza y pensamiento colaboremos con los bomberos por el bienestar de todos.

Tenemos que recordar que el cuerpo de bomberos es una de las instituciones  mas importante en todo el mundo, aunque en nuestro país muchos la tengan al menos. Los bomberos están en todas las áreas de emergencias para salvaguardar vidas y propiedades, aseveró Robert.
Robert Morillo ofreció todas estas declaraciones mientras se encontraba en el día de hoy acompañando a varios miembros de esa entidad quienes realizaban la limpieza del local que será la nueva Sub-estación XI quien es una dependencia de la estación central del cuerpo de bomberos de La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario