VÍDEO-ALCALDE DE LA CALETA MARCIAL REYES SUBERVÍ DA PRIMER PICAZO PARA EL TECHADO DE LA CANCHA CENTRO DE MONTE ADENTRO - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 21 de junio de 2022

VÍDEO-ALCALDE DE LA CALETA MARCIAL REYES SUBERVÍ DA PRIMER PICAZO PARA EL TECHADO DE LA CANCHA CENTRO DE MONTE ADENTRO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Caleta contará con un Polideportivo con todo lo de la ley para que los deportistas estén mas representados y cuidados.

La Caleta Boca Chica- Con el auspicio económico de la empresa ENADOM y  AES Dominicana, el alcalde Marcial Reyes Suberví, dio el primer picazo este martes 21 de junio para el inicio de lo que es el techado de la Cancha Centro de Monte Adentro de La Caleta.
Esta obra está presupuestada en 18mm de pesos, con una partida inicial de 10 mm, donado por la empresa AES Dominicana y ENADOM, donde los 8 millones restantes serán erogados del presupuesto del cabildo, así lo informó el ejecutivo municipal
Al tomar la palabra, el ejecutivo municipal dijo sentirse regocijado y alegre, al cumplirse la ejecución de la obra, que era una demanda que por muchos años venían exigiendo los residentes de esa localidad y los deportistas, y que además era de las promesas de de la gestión, al igual que otras obras que de igual modo se estarán realizando en diferentes partes del distrito municipal de La Caleta.
El alcalde agradeció a ENADOM y a AES Dominicana, por tomar en cuenta la iniciativa de ayudar La Caleta a través de esta gestión 2020- 2024 así como a todos los que de una forma u otra pusieron un granito de arena para que el proyecto se hiciera realidad.
De su lado señaló que “Dios tarda pero no olvida”, tras indicar que la cancha servirá para el entretenimiento de la población juvenil como adulta donde podrán realizar juegos de basquetbol, volibol entre otros. Ponderó que se ha preocupado por la ejecución de obras pequeñas pero de gran impacto social.
VÍDEO
La obra fue licitada en el portal transaccional cumpliendo todos los requisitos legales y normas de transparencia de la República Dominicana. En la que salió ganadora la compañía Construcciones Metálicas MP, SRL. Siendo el Arq. Aneudis Rodríguez de los Santos encargado de la misma.
En el acto estuvieron presentes distintas personalidades como la Lic. Alda Reyes representante de la empresa ENADOM, y AES, el Alcalde Marcial Reyes Suberbi, la vice - alcaldesa Dionisia Francisca, el intendente de los bomberos coronel Robert Morillo, el presidente del concejo de regidores Julio Aybar, los vocales Mariela Lara, Ramón Castillo, Johnny Encarnación y Ernesto Medina (Quilvio Caletón).
Del ámbito Deportivo John Anderson Pérez director de deportes de la junta municipal, el señor Oso encargado de la cancha centro de Monte Adentro donde será la obra, diferentes clubes deportivos entre ellos el club los lobos y diferentes personalidades del ámbito social, político y religioso del distrito municipal La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario