NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDE MARCIAL REYES ACOMPAÑA A REGIDORES A CABILDO ABIERTO EFECTUADO EN LA (Z) DEL VALIENTE 1RO

ALCALDE MARCIAL REYES ACOMPAÑA A REGIDORES A CABILDO ABIERTO EFECTUADO EN LA (Z) DEL VALIENTE 1RO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Caleta Boca Chica- El titular del concejo de regidores de La Caleta Julio Aybar en compañía del señor alcalde Marcial Reyes Suberví, en la mañana de hoy realizaron con éxito una sesión de cabildo abierto en donde se dieron a conocer los recursos y ejecutorias del presupuesto correspondiente al año 2021 e iniciar de manera transparente y ágil el presupuesto 2022.
El encuentro se realizó en la (Z) del Valiente 1ro y estuvo encabezado por el señor Julio Aybar, titular del concejo de vocales de esta junta municipal, la presencia del alcalde Marcial Reyes y los vocales, el vicepresidente del concejo de vocales Ernesto Medina, Ramón Castillo, pastor Jhonny Encarnación y la Lic. Mariela Lara, pasada presidenta del consejo de vocales.
Con la participación de los distintos presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios, cuyo presidente electo es el Sr. Carlos Yoel Alcántara acompañado de la Lic. Ana Sofia Alcántara y Juana Fernández.

Los presidentes de juntas de vecinos expresaron priorizar las obras del presupuesto participativo municipal (PPM) 2021, para continuar con las ejecutorias de manera transparente del presupuesto 2022 para lo que los regidores presentes en el acto público informaron que estas reuniones se harán a la mayor brevedad posible.
Entre las obras del Presupuesto Participativo más solicitadas se encuentran: aceras, contenes, canchas, parques municipales, remozamientos de plays, un polideportivo, escuelas laborales, entre otras.

El alcalde Marcial Reyes dijo lo siguiente “Ustedes los vocales en representación de sus localidades, conocen de cerca la ley 176-07, la constitución y las normas de cómo debe invertirse el presupuesto del ejecutivo municipal, ya que son los que conviven de cerca con los problemas que les aquejan. Los vocales son los llamados a fiscalizar y rendir cuentas de la transparencia en las que se ejecutan los recursos que son del pueblo, nosotros estamos trabajando con la mayor lucidez que dirección municipal alguna lo haya hecho.

Con la ayuda de Dios y la confianza de empresas como ENADOM, Zona Franca Las Américas, AILA, Laboratorios LAM, INAGUJA y las Escuelas Vocacionales de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas han depositado en nosotros, no le vamos a defrauda.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario