NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

(CECCOM ), vertió este jueves más de 3,000 galones de alcohol no apto para consumo humano.

(CECCOM ), vertió este jueves más de 3,000 galones de alcohol no apto para consumo humano.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

República Dominicana- Estas bebidas fueron retenidas como resultado de los diferentes operativos que lleva cabo este Cuerpo Especializado a nivel nacional, en conjunto con el Ejército República Dominicana, Salud Pública, Ministerio Público, ProConsumidor y Aduanas; con el propósito de contrarrestar la comercialización y fabricación de estas bebidas que no cumplen con los protocolos de salud y que en ocasiones son introducidas al país de manera ilegal para evadir el pago de impuesto al Estado Dominicano.
El viceministro Pérez Fermin resaltó la labor que realiza este Cuerpo Especializado, el profesionalismo y dedicación del equipo de trabajo que componen la institución, así como también a las demás instituciones involucradas en dichos operativos, muy en especial al Ejercito de República Dominicana, quienes trabajan arduamente en la frontera para combatir el comercio ilegal, impidiendo que se introduzcan mercancías al país procedentes del contrabando; además hizo énfasis de que en la gestión del Presidente Luis Abinader y con el Licenciado Víctor Bisonó Haza al frente del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, no habrá espacio para el comercio ilegal.
Dicha actividad estuvo encabezada, por el Viceministro de Comercio Interno Ramon Pérez Fermín del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, (MICM), General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD, Director General del CECCOM, además contó con la presencia de el Sr. Leandro José Villanueva Aceval de Salud Pública (DIGEMAPS), el Magistrado Joselito Cuevas de la PEDECSA, el Sr. Félix Rodolfo Feliz Feliz por la Dirección General de Aduanas, Coronel Francisco José Gil Mejía, ERD., en representación del Ejército de República Dominicana , Lic. Eusebio Peña Almengo y Eddy Antonio German, ambos de ProConsumidor, además estuvo presente el Lic. Jean Marco Pumarol Fernández, del MICM.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario