NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC participa en celebración 246 aniversario de la independencia estadounidense

CESAC participa en celebración 246 aniversario de la independencia estadounidense

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, junto a una representación de su Plana Mayor, participó en la celebración del 246 aniversario de la independencia estadounidense realizada por la Embajada de los Estados Unidos, en Santo Domingo.
Con una recepción presidida por el encargado de negocios, el señor Robert W. Thomas, con la asistencia del presidente Luis Abinader junto a su esposa Raquel Arbaje y el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez como invitados de honor.
Durante sus palabras de bienvenida, el señor Thomas resaltó la importancia de la independencia y el simbolismo en la cultura y educación de Estados Unidos. Asimismo, resaltó los fuertes lazos que nos unen y los logros compartidos por ambos países.
Aseguró que “la acción -la renovación constante, el pulido, el perfeccionamiento- de nuestra democracia es precisamente lo que une tan estrechamente a los Estados Unidos y a la República Dominicana.
El rojo, el blanco y el azul de nuestras banderas representan la idea de que nuestros pueblos pueden y deben gobernarse a sí mismos, y que todos estamos comprometidos con la labor continua de perfeccionar nuestro gran experimento democrático”.
El evento inició con la presentación de las banderas, realizada por el Cuerpo de Infantería de los Marines de la Embajada, seguido de los himnos de ambos países entonados por el coro del Instituto Cultural Domínico Americano.
También, contó con la presentación musical del saxofonista estadounidense Rene McLean, junto a la banda dominicana de Jazz Aumbata.
El evento contó con la presencia de líderes gubernamentales, políticos y empresariales, así como de egresados de programas de intercambio del gobierno estadounidense.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario