NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Consejo Nacional de Drogas, desarrolló Conversatorio sobre "Drogas.

Consejo Nacional de Drogas, desarrolló Conversatorio sobre "Drogas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SAN CRISTOBAL- Con el objetivo de crear conciencia sobre los daños, efectos y consecuencias que ocasionan el uso de sustancias psicoactivas a la salud, nuestro Dpto. Regional Valdesia San Cristóbal del Consejo Nacional de Drogas, desarrolló el Conversatorio "Drogas, Causas y Consecuencias" con el Lic. José Antonio Tejeda, Director de Estrategias en Prevención de Drogas y Promoción de Salud., CND.

Dirigido a miembros del servicio Nacional de Salud, cuerpo de bomberos, cruz roja, defensa civil y Ministerio de la Juventud.
También estuvieron con nosotros los niños y jóvenes de la liga Héctor Delgado, el Sr. Ray García encargado regional de la juventud, El encargado regional de operaciones de la defensa civil el Sr. José Ceballos, la Señora Violeta Garabitos y Jady Solano, representantes de la red de dirigentes comunitarios (Reddicom), el señor Angri Reinoso Presidente de la Fundación de desarrollo comunitarios de San cristobal (FUNDECOSAN) y el presidente de la junta de vecinos del barrio las flores, el señor Félix Arias.
Esta actividad fue realizada en el salón multiusos Don Juan Javier Rodríguez, ubicado en el municipio de San Cristóbal, dicha actividad contó con la presencia de más de 150 personas.

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario