NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Periodista Logan Jiménez muestra gratitud ante autoridades competentes

Periodista Logan Jiménez muestra gratitud ante autoridades competentes

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 
Logan Jiménez Director del periódico La Voz Sin Censura

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Santo Domingo- Quiero agradecer al gobierno del presidente Luis Abinader y las autoridades locales de la Junta municipal de La Caleta encabezada por su alcalde distrital Marcial Reyes Suberví , al Ministerio de Defensa de la República Dominicana, a las Escuelas Vocacionales de la FF,AA y PN, dirigida por el mayor Gral Juan Otaño Jiménez, ERD, y a todas las autoridades del ámbito político, por hacer cumplir un sueño de la comunidad y del mío propio, de contar con la habilitación de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, FF,AA y PN, en el Distrito Municipal de la Caleta.

Por más de 7 años, he sido la voz ante los tomadores de decisiones del país, para este proyecto sea de alto impacto al pueblo caletero. Nuestra comunidad merece que la juventud sea tomada en cuenta en el ámbito laboral, pero hay que hacerlo con la integración de todos los sectores políticos, sin grupismo, sin fronteras y sobre todo equidad.

Si todos mantenemos esfuerzos mancomunados, podemos lograr grandes cambios en toda la República Dominicana.

Nuestro presidente de la República Dominicana. Luis Abinader ha dado una cátedra de como el Estado debe de trabajar con todos la sociedad dominicana, sin importar su ideología, raza, color religión y orientación sexual ni de género.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd 

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario