NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

AES Dominicana y la Alcaldía de La Caleta buscan impulsar el desarrollo de esa comunidad.

AES Dominicana y la Alcaldía de La Caleta buscan impulsar el desarrollo de esa comunidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por primera vez realizan concurso de emprendimiento en La Caleta.

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- .- Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Distrito Municipal La Caleta, AES Dominicana en conjunto con la Alcaldía que preside el alcalde Marcial Reyes Suberví de esa localidad, realizaron un concurso de emprendimiento en la cual beneficiaron a 5 de 20 emprendedores de La Caleta.
Dentro de los proyectos presentados figuran: jabones artesanales, líneas de belleza, productos químicos para el hogar, confesión de cojines, peluches, bisutería, arreglos en globos.

Además tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas los pequeños empresarios de la comunicación digital.

Es la primera vez que realizan este concurso en el Distrito Municipal La Caleta, el cual además contó con el apoyo del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme).
Fueron unos 20 los concursantes de estos 5 resultaron ganadores, quienes obtuvieron los beneficios que les permitan impulsar el desarrollo de sus proyectos.

Todos recibieron por más de 4 meses capacitación por parte de AES Dominicana, dentro de los emprendedores figuran hombres y mujeres de distintas edades.
En dicha actividad junto al alcalde Marcial Reyes, estuvieron presentes: El regidor Jhonny Encarnación, en representación de AES Dominicana estuvo Alda Reyes, del Cuerpo de Bomberos de La Caleta, Elin Rosario, de la Voz Sin Censura Lic. Logan Jiménez, el relacionador público de la alcaldía periodista Elvin Mota, del destacamento de La Caleta, el mayor Mateo entre otras personalidades importantes de este majestuoso evento

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario