NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CDP Apertura Taller de Periodismo en el CESAC

CDP Apertura Taller de Periodismo en el CESAC

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

AILA- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Lic. Aurelio Henríquez dio inicio al 2do. Taller de Manejo Periodístico en Seguridad de la Aviación Civil, auspiciado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), de manera gratuita.
Esta jornada de capacitación estuvo encabezada por el subdirector general del CESAC; coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, la cual es impartida por la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC).
Con el objetivo de proveer los conocimientos y herramientas necesarias, para que los profesionales de la comunicación puedan manejar con mayor facilidad y precaución los términos relacionados a la seguridad aeroportuaria.
En las palabras introductorias, Henríquez felicitó al selecto grupo de profesionales del periodismo por preocuparse en adquirir nuevos conocimientos en áreas especializadas. Asimismo, reconoció el gran valor que tiene para la sociedad y el país, que esta institución se preocupe por capacitar al personal que trabaja en las áreas de prensa y comunicación de los aeropuertos.
Este es el segundo taller que se imparte a 25 periodistas y profesionales del área de la comunicación, en materia de seguridad de la aviación, en esta ocasión la instrucción estuvo a cargo del 1er. Tte. Nicolás Divaris Sepulveda, FARD.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario