NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ejercitó RD designa al general de brigada Germán Rosario comandante de la 4ta. Brigada de Infantería en Valverde Mao

Ejercitó RD designa al general de brigada Germán Rosario comandante de la 4ta. Brigada de Infantería en Valverde Mao

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

General de brigada Germán Rosario comandante de la 4ta. Brigada de Infantería en Valverde Mao.

FUENTE: NCC NOTICIAS, 

VALVERDE MAO,RD.-El Ejército de Republica Dominicana ha realizado cambios en sus estructuras organizativa y así mismo en sus comandancias que se ubican en las diferentes regiones del territorio, dónde son enviados sus mejores hombres con el objetivo de dirigir las acciones que llaman a resguardar y cuidar la soberanía por tierra, aire y mar.

En ese sentido, el General de Brigada Germán Rosario Pérez (ERD) quedó designado la tarde de éste martes como nuevo comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana con asiento en la provincia Valverde Mao, la cual tiene jurisdicción en Las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
Se resalta que, es la segunda ocasión en que, el soldado general Germán Rosario Pérez, ocupa la posición, resaltando en buen trabajo que ha realizado en favor de la soberanía del país, Rosario Pérez, releva en el cargo a el Coronel Salomón Sánchez Santana, quien pasa a ocupar otras funciones.

El acto de traspaso de mando estuvo encabezado por el General de Brigada Félix Edwin Santana (ERD), inspector general del Ejército, en representación del Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del ERD.
Se recuerda que el General Rosario Pérez, fue designado por vez primera en esa posición, en el mes de septiembre del año 2021, por el entonces Comandante del Ejército, el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, logrando reducir el contrabando de mercancías ilícitas y el trasiego de ilegales haitianos en la zona fronteriza, esto en coordinación con la Dirección General de Migración.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario