NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Traspaso de mando en la Fuerza Aérea de República Dominicana

Traspaso de mando en la Fuerza Aérea de República Dominicana

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, encabezó el traspaso de mando de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
En ese orden, quedó posicionado el Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez como nuevo Comandante General de nuestra gloriosa institución, quien sustituye al Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, recién designado Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.
El nuevo Comandante General estuvo acompañado de su esposa la señora Mencía Ortiz de Febrillet. Asimismo, la señora Joanna Andino de Muñoz también asistió a dicho acto, al igual que oficiales generales del alto mando FARD, oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados, personalidades y autoridades de la clase civil, así como también familiares del Mayor General Febrillet.
Posteriormente, el Mayor General Muñoz, externó su agradecimiento al presidente Constitucional de la República y al Ministro de Defensa por la confianza y apoyo para dirigir los destinos de la Fuerza Aérea.
A seguidas, el Mayor General Febrillet Rodríguez recibió el "Bastón de Mando", y a su vez expresó: "quiero agradecer a Dios, a la Virgen y al Excelentísimo señor presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, por permitirme el honor de recibir el mando de esta gloriosa institución, a la cual he servido con amor y dignidad durante toda mi vida.
Agradezco al Ministro de Defensa por confiar en mis capacidades, confianza que pienso honrar junto a mi familia, a quienes les agradezco por estar conmigo y apoyarme siempre".
Asimismo, detalló su plan de trabajo el cual está enfocado en tres ejes principales: Eje de Planificación para el Personal, Eje de Planificación Institucional y el Eje de Panificación Operacional. Indicó también que continuará la excelente labor de quien lo precedió y recordó que la Fuerza Aérea continuará siendo las "Alas que protegen nuestra patria".

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario