NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESMET recibe donación de útiles escolares.

CESMET recibe donación de útiles escolares.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrdf

Santo Domingo- Con el objetivo de contribuir al bienestar del soldado y su familia, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), a través de la colaboración de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@Adeofa), y su presidenta, la Sra. Wendy Santos de Díaz, entregó útiles escolares y raciones alimenticias a los miembros de esta institución.
El acto fue encabezado por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor. El mismo se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.
El director general del CESMET manifestó su agradecimiento a la Sra. Wendy Santos de Díaz por el gran apoyo mostrado a este Cuerpo Especializado, ya que, gracias a su esfuerzo y colaboración, pudo ser posible esta entrega.

Cabe destacar, que la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo, por eso nuestras Fuerzas Armadas, tienen como prioridad la educación de todos nuestros soldados, colaboradores civiles y sus familias.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario