NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante general FARD Supervisa Trabajos de Reconstrucción en Miches, El Seibo y Hayo Mayor

Comandante general FARD Supervisa Trabajos de Reconstrucción en Miches, El Seibo y Hayo Mayor

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Este domingo 25 de septiembre, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez continuó con el recorrido de supervisión aérea y terrestre, iniciando con un sobrevuelo para visualizar los avances de los trabajos en Miches, donde aterrizó a las 9:30 am para constatar los trabajos de techado y construcción que dejó adelantados el día anterior.
En Miches y El Seibo, Febrillet Rodríguez hizo propicio el recorrido terrestre para escuchar las necesidades de los ciudadanos afectados, así como emotivas palabras de agradecimiento de personas que la noche de este domingo estarían durmiendo en sus casas gracias a que ya está listo su techo nuevo.

“Por disposición de nuestro señor presidente Luís Abinader, nuestro señor Ministro de Defensa Tte. general Carlos Luciano Diaz Morfa, nos ha instruido al frente de esta importante misión y es motivo de orgullo ver cómo los miembros de nuestra Fuerza Aérea se han empleado a tiempo completo para que en menos de 24 horas hoy estemos entregando 5 viviendas techadas en Miches y El Seibo y en unos minutos iremos a ver los avances en Hayo Mayor”, afirmó.
Asimismo, el comandante general de la FARD, dijo que estos avances son el resultado del trabajo en equipo y en ese sentido agradeció el apoyo del ministro de la presidencia Joel Santos, el ministro del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones Ing. Carlos Bonilla, el director general de presupuesto José Rijo Presbot, el senador Santiago Zorrilla, el administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra, el director general de Bienes Nacionales Dr. Rafael Abraham Burgos Gómez, la señora Gobernadora de El Seibo Irene Martínez, las alcaldías y todas las autoridades que han colaborado con aportes para la rápida recuperación de estos pueblos.
Pasadas las seis de la tarde el comandante general FARD concluyó su recorrido, felicitó a sus soldados y extendió un agradecimiento especial al equipo del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones que, durante esta importante misión, están atendiendo las áreas afectadas y brindando apoyo a esta institución como el Director Edificaciones de Salud Ing. Claudio Espinal, el Director de seguridad Coronel de Defensa Aérea Fidel Feliz Vasquez, FARD, el Encargado Edificaciones de Salud Ing. Ronald Castillo y el equipo humano a su cargo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario