NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional lleva alegría y sonrisas a 60 niños mediante entrega de útiles escolares en Santiago

Policía Nacional lleva alegría y sonrisas a 60 niños mediante entrega de útiles escolares en Santiago

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Una vez más, 60 niños y niñas fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares por parte de la comandancia del Departamento Santiago Zonal Cinco, Mari López, perteneciente a la Dirección Regional Cibao Central, en una actividad realizada en el barrio San José La Mina, del sector Hato Mayor, provincia Santiago de los Caballeros.
Este evento en el cual se puso de manifiesto el modelo de “Policía de Proximidad” con la comunidad infantil, contó con la presencia del coronel Miguel Mata Rodríguez, comandante departamental Santiago Zonal Cinco, quien estuvo acompañado por la señora Estamy Colón, encargada del Despacho de Interior y Policía, Regional Norte.

También estuvieron presentes los miembros de la Junta de Vecinos del barrio San José La Mina, del citado sector.
El coronel Mata Rodríguez, al dirigirse a los presentes, previo a la entrega de los útiles, manifestó que esas acciones forman parte de las políticas de acercamiento con distintos sectores que viene desarrollando la actual gestión policial encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, siendo canalizado por el general Claudio González Moquete, director Regional Cibao Central.

En ese orden el alto oficial exhortó a los niños y niñas a seguir con sus estudios, ya que en ellos descansa el futuro de la nación.

Mientras que los padres agradecieron este gesto de solidaridad de la institución del orden, de cara al presente año escolar 2022-2023.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario