NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

(CESMET) reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de octubre

(CESMET) reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de octubre

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de octubre, por el buen desempeño de sus funciones en las estaciones y terminales del sistema de transporte integrado.
El acto fue encabezado por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor. El mismo se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.
Durante el acto fueron reconocidos de manera especial la Cabo Yuly Esther Beriguete Fulcar y la Raso Yulisa De los Santos Núñez, FARD., por su determinación, su sentido humano y su compromiso de servir.
Del mismo modo también fue reconocido el Raso José Miguel Ferreras Vásquez, FARD., por sus valores como ser humano, su ejemplo de honestidad y su compromiso de servir a favor de los ciudadanos que diariamente utilizan el Sistema de Transporte Integrado Metro y Teleférico.
El director de este Cuerpo Especializado felicitó a los agentes que fueron reconocidos de manera especial y exhortó a los presentes a que estos actos de honestidad, compromiso y sentido humano sirvan de ejemplo multiplicador entre todo el personal que está en cada una de las estaciones y terminales del Metro y Teleférico de Santo Domingo.
De igual forma, en el mismo acto se hizo entrega de un premio a los agentes que resultaron ganadores en el pasado sorteo de la cafetería para miembros de esta institución.
Estas iniciativas han marcado un precedente positivo en los soldados que día a día trabajan con ahincó y determinación en este sistema de transporte, fortaleciendo así los valores que caracterizan esta institución.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario